Si estas interesado en estudiar Química en la Universidad de Vigo, en el siguiente enlace encontrarás información del Grado en Química

Además, las puertas de la Facultad de Química están permanentemente abiertas para cualquiera futuro estudiante interesado en aprender Química. Una de las principales actividades del Plan de Promoción de la Facultad de Química son las visitas de estudiantes de centros de Educación Secundaria realizan a la Facultad de Química. En estas visitas los estudiantes reciben una breve presentación sobre los estudios de Grado y a continuación van a distintos laboratorios de la Facultad donde realizan y/o se les muestran distintas experiencias que pretenden despertar su interés por la Química.

La Facultad de Química también participa en la impartición de Charlas de Orientación y Charlas Divulgativas dirigidas al estudiantado de Enseñanza Secundaria con el fin de aumentar el interés por las ciencias y, en particular, por la Química, así como divulgar la oferta formativa del centro y aumentar el nivel de conocimiento que los distintos sectores de la educación y de la sociedad tienen de nuestra Facultad.

Si tés alguna duda, cuestión o se quieres ponerte en contacto con nudos, puedes hacerlo empleando el formulario de contacto.