Traballo Fin de Grao

Normativas relacionadas co Traballo Fin de Grao

Calendario orientativo para o Traballo de Fin de Grao

Charlas Informativas sobre propostas do Traballo de Fin de Grao

Formularios para propostas de Traballos de Fin de Grao (24/10/2014)

Prazo límite de presentación de propostas: MARTES 4 DE NOVEMBRO as 14:00 horas no rexistro do Decanato

Listado de propostas de Traballo de Fin de Grao (07/11/2014)

Formulario de solicitude de Traballo Fin de Grao (08/11/2014)

Prazo límite de presentación de solicitudes: VIERNES 21 DE NOVEMBRO as 14:00 horas no rexistro do Decanato

Asignación provisional de Traballos Fin de Grao (28/11/2014)

Prazo límite de reclamacións: VIERNES 5 DE DECEMBRO as 14:00 horas no rexistro do Decanato

Asignación definitiva de Traballos Fin de Grao (19/12/2013)

Control da docencia do Traballo Fin de Grao (19/12/2014)

Normas para a presentación e defensa dos Traballos Fin de Grao (19/12/2014)

Acordos da Comisión de Traballo de Fin Grao (08/04/2015)

Criterios de avaliacion do Traballo Fin de Grao (08/04/2015)

Formulario de solicitude de defensa do Traballo Fin de Grao

Prazo límite de presentación de solicitudes:

Para a convocatoria de Xuño:  VENRES 29 DE MAIO DO 2015 as 14:00 horas no rexistro do Decanato

Para a convocatoria de Xullo:  VENRES 10 DE XULLO DO 2015 as 14:00 horas no rexistro do Decanato

NOTA: Estes prazos tamén aplícanse para a presentación dos informes do/s titor/es.

* Información sobre o novo procedemento en Secretaría Virtual

El vicerrectorado de Organización Académica y la Secretaría Xeral han diseñado un procedimiento a través de la Secretaría Virtual que permite la generación de actas individuales de TFG. Para que este nuevo procedimiento funcione deben participar tanto los alumnos que vayan a defender los TFG como los tutores de los mismos. Este procedimiento no modifica el que se sigue actualmente en la Facultad de Química pero obliga a realizar algunas tareas adicionales.

A) TAREAS PARA LOS TUTORES DE TFG:

1. Comprobar la inclusión de los datos de estudiantes y tutores en la Secretaría Virtual: Los tutores de TFG deben comprobar en la pestaña "Alumnos de TFG" de Secretaría Virtual que estén incluidos los estudiantes que estan actualmente tutorizando.

2. Emisión de informes por parte de los tutores a través de la Secretaría Virtual: El siguiente paso del procedimiento consiste en la emisión de un "Informe de Conformidad" por parte del tutor de TFG. Estos informes son uno de los requisitos que establece el procedimiento para que los estudiantes pueden defender sus TFG. Para emitir este informe los tutores deben seguir los pasos que se indican en el documento adjunto, que también incluye notas específicas para el TFG en la Facultad:

- Informe_Conformidad_Tutores_Instrucciones-SV.pdf

Este procedimiento es análogo a la entrega del informe escrito que funciona actualmente en la Facultad. En la aplicación informática también es posible añadir el informe del tutor, pero como el proceso informático todavía está en pruebas y se nos ha comunicado muy recientemente, este curso los tutores seguirán entregando el informe por escrito y que únicamente confirmarán el informe en la aplicación de Secretaría Virtual.

Es muy importante que los tutores emitan este informe a través de la Secretaría Virtual, ya que sin él los estudiantes no podrán tener sus actas de TFG. En cursos sucesivos, una vez que se compruebe que el sistema funciona correctamente, la emisión de informes se hará exclusivamente a través de la Secretaría Virtual.

B) TAREAS PARA LOS ESTUDIANTES DE TFG:

1. Comprobar la inclusión de los datos de estudiantes y tutores en la Secretaría Virtual: Los estudiantes de TFG deben comprobar en la pestaña"Contidos de TFG" de Secretaría Virtual que esté incluido que están matriculados en el TFG de este curso.

2. Solicitud de defensa por parte de los estudiantes: El siguiente paso del procedimiento es que los estudiantes soliciten la defensa del TFG. Los requisitos para que esto sea posible son que que el tutor haya emitido un "Informe de Conformidad" a través de Secretaría Virtual y que los estudiantes tengan superadas todas las materias del grado (excepto el TFG). Si esto último no ha sucedido la aplicación permite continuar con la solicitud de defensa, de acuerdo con la Normativa de TFG de la Facultad, no es posible la defensa del TFG si no se han superado previamente todas las materias del Grado.

Las instrucciones para solicitar la defensa del TFG en la Secretaría Virtual se indican en el documento adjunto e incluye notas específicas para el TFG en la Facultad:

- Solicitud_Defensa_Estudiantes_Instrucciones-SV.pdf

Es importante que en este paso se escriba el título del TFG en gallego, castellano e inglés ya que esta información aparecerá en el acta individual del TFG.

Tribunais de avaliación dos Traballos Fin de Grao (13/05/2015)

Asignación dos estudantes aos Tribunais de Avaliación e Datas de Presentación e Defensa

- Datas e ordes das presentacións (Xuño)

Convocatoria_Defensa_TFG_Xuno_2014-15.pdf (1.0 MB)