La Conferencia Española de Decanos/as de Química defiende la presencialidad de los estudios universitarios de Química

Como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19, las Universidades han tenido que adaptar de forma excepcional su planificación docente en un corto espacio de tiempo. Esta adaptación ha comportado la realización de clases y exámenes online con los medios tecnológicos disponibles a nuestro alcance y con el objetivo de que los/as alumnos/as pudieran adquirir los conocimientos y competencias necesarios para superar las asignaturas que estaban cursando en el momento del confinamiento. La experiencia ha resultado enriquecedora, pero al mismo tiempo estresante tanto para estudiantes como para profesores, principalmente por la precipitación con la que se ha tenido que adaptar la docencia lo que ha requerido un esfuerzo adicional por parte de todos.

Ver comunicado completo